Reparación de hulls y decks.


Iniciamos nuestro viaje al consolidar la empresa con la promesa de trabajar para una compañía canadiense de alcance internacional que tiene una de sus fábricas en la ciudad de Querétaro. El número de retrabajos que generaban anualmente requirió que buscaran proveedores externos para ayudarles en la reparación de sus piezas.

Orange Composites se comprometió a tomar el reto de establecer un taller de reparación donde se pudieran proveer los servicios que requería esta compañía. Los hulls se fabricaban de un compuesto de fibra de poliéster reforzado con fibra de vidrio y recubierto con gel coat en la parte exterior. Mientras que los decks se fabricaban con los mismos procesos automatizados que los hulls pero con la diferencia de que en su parte exterior se recubrían con una pieza de plástico termo formado.

La reparación de estos dos componentes representó retos relacionados principalmente con la estética de las piezas, pues el producto final, siendo un vehículo recreacional acuático, requería de una apariencia de muy alta calidad además de su capacidad inherente de funcionalidad.

1 / 2
Pie de pagina
2 / 2
Pie de pagina